Ayuda en Acción
Seguir:

Memoria de Ayuda en Acción Perú 2011

Publicado el 25 de febrero de 2013,

Es un enorme placer compartirles la Memoria Institucional 2011 de la Oficina Nacional de Ayuda en Acción Perú.

En más de 23 años de presencia en el país y gracias a la solidaridad de miles de socios y socias,  la empresa privada, el gobierno español, gobiernos autónomos y ayuntamientos, hemos conseguido sentar las bases para erradicar la pobreza y construir una vida digna para niños, niñas, sus familias y sus comunidades.

Los invitamos a conocer a través de nuestra Memoria, un poco más de nuestros proyectos: viviendas saludables, círculos de alfabetización, centros de educación temprana, cosecha y siembra de agua, vigilancia nutricional, promoción de asociatividad y emprendimientos económicos, entre otros. Y, de esta manera introducirse en el trabajo que venimos realizando con tanto cariño en 11 regiones del país: Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Puno, Cusco y Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Esperamos disfruten este acercamiento hacia nuestras Áreas de Desarrollo Territorial, un rico testimonio de lo avanzado con enormes retos por seguir construyendo juntos. En nombre de miles de familias peruanas les reiteramos nuestra gratitud.

Etiquetado , , |