A la venta las entradas del concierto Acordes con Solidaridad III

Pablo Heras-Casado se pone una vez más al frente de la Orquesta Sinfónica de Madrid para dirigir en el Teatro Real de Madrid el Concierto Solidario a beneficio de Ayuda en Acción
COMPÁRTELO:

Pablo Heras-Casado se pone una vez más al frente de la Orquesta Sinfónica de Madrid para dirigir en el Teatro Real de Madrid el Concierto Solidario a beneficio de Ayuda en Acción. En esta ocasión el programa constará de la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Dvorak y de las Danzas Sinfónicas de West Side Story, de Bernstein. La cita tendrá lugar el martes 28 de marzo de 2017 a las 20.00h en el Teatro Real de Madrid.

Las entradas se han puesto a la venta hoy en la web del Teatro Real, en el teléfono 902 24 48 48 o en las taquillas del teatro y tienen precios muy populares: a partir de 10€. También se ha habilitado una fila 0 para donativos en el nº de cuenta ES55 0049 0001 58 2911863843.

La recaudación irá destinada íntegramente al programa Aquí también de Ayuda en Acción, que trata de mejorar las condiciones de vida de la infancia, adolescencia y las familias que se encuentran en riesgo de exclusión social en España. En el presente curso escolar 2016/17 la organización atiende las necesidades de más de 8.000 niños y niñas en 60 centros educativos de 11 Comunidades Autónomas a través de becas de comedor, libros y material escolar, refuerzo educativo o innovación en áreas como la tecnología o la música.

El concierto cuenta con el patrocinio de la Fundación Repsol y la colaboración altruista de la Orquesta Sinfónica de Madrid, así como el liderazgo de Pablo Heras-Casado en la iniciativa Acordes con Solidaridad, que tiene como objetivo fomentar la cohesión social y la educación en valores, al tiempo que disminuir las desigualdades y generar oportunidades socioeconómicas a través de la música.

Toda la información sobre el concierto puede seguirse en las redes sociales con el hashtag #AcordesConSolidaridad3.

Concierto Acordes con Solidaridad III


COMPÁRTELO: