13 TV apoya la lucha contra la pobreza infantil

COMPÁRTELO:

Bolivia_©Lydia Molina - AeA

La cadena de televisión 13TV se une a Ayuda en Acción en su reto de conseguir 1000 nuevos padrinos y madrinas el próximo viernes 7 de marzo a partir de las 22.30 horas en el programa solidario  “Actúa contra la pobreza infantil”, presentado por Inés Ballester,  Ricardo Altable y Concha Galán.

El objetivo es alcanzar los 1000 nuevos padrinos para mejorar las condiciones de  los niños de las comunidades más desfavorecidas de los países en los que la organización lleva más de 32 años trabajando.

Un equipo de 13TV encabezado por el presentador Ricardo Altares ha viajado a Bolivia para conocer de cerca la realidad de este país, uno de los más pobres de América Latina donde muchos niños y niñas  están en situación de inseguridad alimentaria, falta de acceso a la educación, salud, vivienda y agua potable.

Ricardo contará su viaje solidario a Cotagaita, una zona en la que la organización tiene proyectos de desarrollo integral. Además, se contará con la presencia en directo de socios, voluntarios y colaboradores que apoyan a esta organización que lleva más de tres décadas luchando por erradicar la pobreza y vencer las desigualdades. Asimismo, personalidades del mundo de la cultura como Concha Velasco, José Coronado, Belén Rueda, Malena Alterio, la directora de orquesta Inma Shara, el torero Oscar Higares y el grupo musical Presuntos Implicados que colaboran activamente con la organización participarán en este especialo solidario “Actúa contra la pobreza infantil” que contribuirá a transformar y mejorar la vida de más de 1000 niños y de miles de personas de su comunidad.

Cuántos más seamos más pequeños serán los problemas que afectan diariamente a millones de niños y niñas en todo el mundo.


COMPÁRTELO: