Apadrina

Apadrina un Niño

Apadrina un niño

Cuando apadrinas te vinculas a un niño o a una niña en América Latina, África o Asia y contribuyes a mejorar sus condiciones de vida y las de su comunidad.

Apadrina ahora
Apadrina en familia

Apadrina en familia

Los niños también apadrinan. A través de materiales educativos y de una forma divertida, los pequeños de la casa podrán conocer otras realidades en las que viven otros niños y aprender el valor de la solidaridad y la amistad.

Apadrina ahora
niño comiendo lentejas

Apadrina nuestro proyecto en España

Apoyarás nuestro trabajo con niños y familias en situación de vulnerabilidad en España cubriendo necesidades básicas con becas comedor, materiales escolares, apoyo extraescolar y proyectos de generación de empleo.

Apadrina ahora

Hazte socio

Apoya nuestra causa en África

Donde más se necesite

Tu contribución se destinará a los proyectos que más recursos necesiten con el objetivo de mejorar las condiciones de las familias más vulnerables en las comunidades en las que trabajamos en América Latina, África o Asia.

Hazte Socio
Dona-infancia

Infancia

Tu aportación irá destinada a proyectos de protección a la infancia más vulnerable y necesitada como la lucha contra la trata de niñas, esclavitud sexual, tráfico de órganos, los matrimonios forzosos, embarazos tempranos, la lucha contra la mutilación genital femenina o el apoyo a niños discapacitados o enfermos.

Hazte Socio
Apoya nuestra causas con las mujeres

Mujeres

Tu contribución servirá para apoyar proyectos donde las mujeres son las protagonistas, que apoyan su autonomía y que luchan para erradicar la violencia que sufren por el mero hecho de ser mujeres.

Hazte Socio
Emergencia Etiopia

Emergencias

Etiopía vive una emergencia invisible pero sus víctimas son reales: 10 millones de personas con hambre. 2 millones sin agua potable. 400.000 niños y niñas con malnutrición severa.

Hazte Socio