Acción Social en España

Ayuda en Acción ha desarrollado un Programa de Acción Social en España para atender las necesidades básicas de las familias en riesgo de exclusión social, a través de los centros educativos y para fomentar una educación en valores.

ase-portada

LIDL, sus clientes y Ayuda en Acción unen en Navidad sus fuerzas para que “ninguna mesa de comedor quede vacía en nuestro país”. LIDL recauda 5 céntimos por cada tableta de turrón solidario de la marca D’OR vendida a través de su red de tiendas. Además con la venta especial de “la mochila para conocer mundo” en el mes de septiembre se han financiado becas de material escolar que facilitará la vuelta al cole de cientos de niños y niñas.

Carasso busca mejorar las condiciones de vida de 90 familias (350 personas) contribuyendo a mejorar la situación nutricional de los menores, y facilitando el acceso a recursos económicos y de empleo a los padres/madres de familia y jóvenes en riesgo de exclusión.

Google.org es nuestro socio en el programa Genios donde se enseñarán a programar a más de 5000 niños y niñas con el objetivo de fomentar una mayor inclusión social y tecnológica. El desarrollo de las competencias digitales, a través de la formación en programación, les permitirá alcanzar una mayor igualdad de oportunidades en el presente y futuro.

Marionnaud

Siguiendo su compromiso con la infancia este año con la venta de sus productos de la nueva gama Nature donarán el 5% de los beneficios obtenidos desde junio a diciembre del 2013.

logo-grupo-Vips2-200x77

Involucra a sus empleados mediante la venta de productos de segundo mano en una red de venta entre empleados, donde tendrán la posibilidad de donar dicha venta a nuestra causa.

sodexo

Sodexo dentro de su compromiso con Ayuda en Acción, este año destinará los fondos de su campaña de Navidad a nuestro programa de apoyo a la infancia en España.

omron

Fiel a su compromiso solidario, en especial con la infancia, Omron dona el importe destinado a regalos y felicitaciones navideñas  a este proyecto de Ayuda en Acción, iniciativa profundamente respaldada por clientes, colaboradores y empleados.

gas-natural

Gas Natural Fenosa destinará al programa de apoyo a la infancia en España el importe del diseño y producción de las felicitaciones de Navidad y serán sustituidos por una carta.

travel

Empresa comprometida desde hace muchos años a través de su catálogo de puntos pone a disposición de sus clientes la posibilidad de donar sus puntos al programa de acción social.

ReBross

Fundación ReBross ha destinado parte de la recaudación obtenida en el XX Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, y destinará los ingresos de la venta de la revista de cine Versión Original desde enero a diciembre de 2014.

clinica_baviera

La salud visual son claves en los procesos de aprendizaje, por ello hemos llegado a un acuerdo con Clínica Baviera para detectar las necesidades visuales de manera gratuita, en los colegios donde intervenimos.

TNT

Se ha comprometido con este proyecto destinando los fondos que recauden en 2014 a través de varias iniciativas que pondrán en marcha, la primera de estas acciones será una  Rifa de Navidad que realizan entre todos los empleados.

Visionlab

La salud visual es clave para los procesos de aprendizaje, por eso, hemos llegado a un acuerdo con ópticas Visionlab para cubrir las necesidades visuales de forma gratuita en los colegios donde intervenimos.

gadis

Empresa comprometida con el presente y futuro de los ciudadanos, los colectivos y el entorno en los que está presente, destina este año fondos a nuestro programa de Acción Social e implica a sus trabajadores en varias iniciativas a lo largo del año.

logo pferd

Queremos aportar nuestro granito de arena donando el 1% de nuestra facturación en España durante los meses de octubre y noviembre al programa de apoyo a la infancia en España. Además, involucraremos a nuestros empleados y colaboradores para que la aportación sea aún mayor.

Reúnete con nosotros

Debes introducir una empresa Debes introducir una persona de contacto Debes introducir un cargo